En PRO - CLIN ECO te ayudamos a mantener la limpieza del hogar por eso te traemos una lista con los artículos de limpieza infaltables para mantener la salud e higiene en nuestra vivienda.

Esponjas y paños: Con ellos podremos aplicar los desinfectantes y demás soluciones que utilizaremos para limpiar las distintas superficies de nuestro hogar. Debemos tener en nuestro kit de limpieza: esponjas de fibra verde, esponjas regulares, paños absorbentes y paños de microfibra.

-Detergente y lavavajillas: Su función es la limpieza de la ropa y muchos de ellos son la mejor opción para quitar manchas. Los lavavajillas funcionan mucho mejor para la tarea de quitar grasa.

-Lejía: Es nuestro aliado perfecto contra los virus y bacterias. Su uso adecuado puede ser nuestra mejor arma de desinfección para superficies en esta época de aislamiento social.

-Limpiador multiusos desinfectante: Es un complemento perfecto para limpiar superficies, pisos y paredes. Sus versiones con distintas fragancias le otorgan un buen acabado a la limpieza de nuestro hogar.

-Trapeador: Un producto indispensable en todo hogar. No importa si tenemos pisos de madera, laminados o cerámicos. El trapeador nos ayudará a aplicar correctamente las soluciones desinfectantes que utilicemos.

-Escoba y recogedor: Barrer el polvo y la suciedad que se acumula en el piso es el primer paso para toda buena limpieza. Debemos tener mucho cuidado al comprar una escoba, debido a que la acción de barrer con una escoba deteriorada puede causarnos daño en la espalda.

-Cepillo para baño: Infaltable en todo baño, además de eliminar los malos olores, mantendrá higiene en este ambiente tan importante de la casa. Para limpiar el sanitario puedes utilizar un quitasarro o lejía.

Guantes y baldes: Ambos productos son imprescindibles en nuestro kit de limpieza. Debido al uso de productos químicos, es necesario utilizar guantes que protejan nuestras manos frente a la corrosión que puede irritar nuestra piel.

-Desengrasante: Su uso nos ahorrará tiempo y esfuerzo, es ideal para luchar contra esa grasa que se resiste a ser limpiada.

-Limpiavidrios: No es indispensable, pero el acabado que conseguirás aplicándolo sobre espejos, lunas, ventanas y demás superficies de vidrio vale la pena. Su uso es directo a la superficie y utilizando un paño de microfibra ideal para no dejar esas molestas pelusas.